PEDRALI, LA ELEGIDA DEL PERONISMO COMO CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL

PEDRALI, LA ELEGIDA DEL PERONISMO COMO CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL
julio 21 09:30 2021 Imprimir noticia

Sólo falta oficializar su precandidatura a las PASO, que será un mero trámite porque hay lista de unidad. Ahora sólo resta que se definan sus compañeros de lista. El intendente Cristian Pérez suena como compañero de lista, la sindicalista Claudia Alegri primer suplente y el diputado Ricardo Herrera segundo.


Hay pleno consenso y no hay dudas. La ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, será la candidata a diputada nacional del peronista Frente de Todos para encabeza la lista a diputado/a nacional en el 2021 electoral.

Sólo falta que sea oficializada la decisión, pero no habrá cambios en esto. Pero también Riojavirtual pudo confirmar que si no hay cambios de último momento, que pueden ocurrir, Pedrali sería acompañado por el intendente Cristian Pérez como segundo candidato a la Cámara Baja del Congreso y como suplentes estaría la sindicalista Claudia Allegri y el diputado provincial Ricardo Herrera.

Ejemplo del consenso que tiene Pedrali es el comunicado que enviaron ministros y ministras de la gestión Quintela, quienes salieron a mostrar su apoyo a su par.

Las y los funcionarios destacaron que Pedrali es una mujer “aguerrida, frontal, sensible, formada. Es una voz imprescindible para representarnos a los riojanos y riojanas en el Congreso de la Nación”.

“Tenemos la misión de gestionar la pospandemia y por eso confiamos en que Gaby Pedrali tiene la capacidad y sensibilidad que nos identifican desde el Peronismo para todos los sectores unidos del Frente de Todos”, afirmaron.
Seguidamente sostuvieron que “apoyamos a Gaby Pedrali para encabezar la lista por lo ya realizado: Fuerza de gestión, coherencia, trayectoria sin dobleces. La necesitamos por volumen de trabajo y su inquebrantable lealtad a sus banderas, que son las nuestras, para la unidad del PJ”.


Seguidamente las y los mismos de la Función Ejecutiva consideraron a Pedrali como “la representante de las mismas banderas sociales que encabezan nuestro gobernador Ricardo Quintela y el presidente y la vicepresidenta de la Nación, Alberto y Cristina Fernández de Kirchner, y que abrazamos con pasión y convicciones día a día en beneficio de las y los riojanos”.


“Quienes acompañamos a Gaby Pedrali en el Gabinete Provincial, apoyamos su candidatura porque no solo compartimos sus sueños, su militancia y su gestión, sino porque juntos somos la unidad que pregona nuestro Gobernador Ricardo Quintela. Debatimos diferencias, sumamos coincidencias y todos nuestros sectores que identifican al Frente de Todos, nos alineamos a la trayectoria, la sensibilidad y la solidaridad que realza cada uno de sus pasos. De corazón”, concluyeron.

Comentarios

comentarios