PEDRALI: LA SOCIEDAD APOYÓ UN PROYECTO «HUMANISTA Y FEDERAL»

noviembre 16 10:57 2021 Imprimir noticia

La flamante candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, destacó el logró obtenido junto a Ricardo Herrera de lograr ambas bancas en juego al Congreso y destacó que no sólo trabajará por La Rioja sino por las provincias del Norte Grande en su conjunto.


La diputada nacional electa por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali valoró la “gran victoria” de su partido en las pasadas elecciones legislativas, que les permitió obtener dos escaños en la Cámara de Diputados de la Nación y recuperar bancas provinciales en diversos Departamentos.


Pedrali expresó su orgullo por el triunfo alcanzado mediante “una diferencia que hacía muchos años que no se daba”.

La dirigente reafirmó que el pueblo apoyó el proyecto “humanista y federal” que lidera el gobernador Ricardo Quintela y entendió que este rotundo triunfo se basó en el trabajo de muchos “compañeros y compañeras” de todo el territorio Provincial.

En diálogo con medios locales, Pedrali sostuvo que trabajará en el Congreso de la Nación para apoyar el proyecto de transformación de la Provincia del gobernador Quintela y disminuir las asimetrías entre las provincias del norte grande y otras regiones del país.

“Vamos a trabajar por el desarrollo de los pueblos y que lleguen las grandes obras a esta región en la que viven 10 millones de personas”, afirmó.

Comentarios

comentarios