Ocurrió este domingo en Circunvalación y avenida Los Cactus. La alta velocidad y un descuido fueron determinantes para que Juan José Perea (38) a bordo de su Hyundai choque un poste de luz. Tuvo cortes profundos al igual que su acompañante Cristina Lucero (35), pero ambos se negaron a ir al hospital.
La alta velocidad y la irresponsabilidad fueron nuevamente los culpables de un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia. Ocurrió en el cruce de avenida Circunvalación y avenida Los Cactus, cuando un auto Hyundai al mando de Juan José Perea de 38 años impactó un poste de energía eléctrica a metros del Parque de la Ciudad.
De milagro, no pasaba nadie por el lugar y no atropelló a nadie. Pero sí tanto el conductor como su acompañante Cristina Lucero (35) sufrieron heridas de consideración, principalmente cortes profundos según informó el Servicio de Emergencia 107, quien los asistió en el lugar pero los accidentados se negaron a ser trasladados al hospital Vera Barros.
En el lugar trabajaron también personal de Bomberos Voluntarios y Policía local.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.