Perdió el control, embistió un guardarrail y le costó la vida

Perdió el control, embistió un guardarrail y le costó la vida
marzo 11 07:04 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 79 en cercanías de Catuna y la víctima fatal de apenas 19 años fue identificado como Julian Manzanel. Otro joven de la misma edad lo acompañaba y resultó con heridas de gravedad y quedó internado. Con este deceso, ya suman 18 los muertos por accidentes viales en el territorio riojano en lo que va de 2018 y la cifra ya supera los decesos de 2017 tomando el mismo periodo.


 

La ruta 79 se volvió a teñir de sangre con el fallecimiento de Julian Manzanel, un joven de tan solo 19 años, quien se trasladaba en una motocicleta junto a Alexis Gastón Lujan de la misma edad quien se encuentra herido y en grave estado tras impactar contra el guardarrail en cercanías de Catuna.

Manzanel falleció en el acto por las heridas recibidas en el fatal accidente. El otro ocupante del vehículo fue derivado a la ciudad de Chamical para una mejor asistencia de las graves heridas que presentaba.

El trágico hecho sucedió a las 6.15 de este sábado por ruta nacional 79 a la altura del paraje Agua Colorada a 13 kilómetros de Catuna.

Luego de un llamado telefónico al 101 personal policial llegó al lugar y encontró a Julián Manzanel (19) que ya estaba sin vida y Alexis Gastón Lujan (19) aún con vida.

Manzanel tenía domicilio en Trampa del Tigre y su compañero en la localidad de Olpas.

Comentarios

comentarios