PESE A LA INSEGURIDAD, ESTACIONES DE SERVICIO SEGUIRÁN ABIERTAS DE NOCHE

PESE A LA INSEGURIDAD, ESTACIONES DE SERVICIO SEGUIRÁN ABIERTAS DE NOCHE
junio 17 10:17 2020 Imprimir noticia

En los últimos días diversas estaciones de servicio de la Capital fueron asaltadas a mano armada por motochorros. Cuestionan que hay empresas que tienen el servicio de policías adicionales y otras tienen desprotegidos a sus playeros.


Las estaciones de servicio de Capital fueron el blanco de los motochorros en los últimos días. Varios robos a mano armada se registraron por lo que comenzaron a correr rumores de que no abrirían por la noche al menos en tiempos de pandemia.

Sin embargo eso fue descartado. Las estaciones de servicio seguirán operativas las 24 horas según confirmó el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de La Rioja, Juan Manuel Brigido.

En ese contexto, sí dejó claro que hay un dispar acatamiento a la recomendación de poner personal policial adicional en las estaciones de servicio, principalmente por la madrugada.

“Los adicionales están prestando servicios en algunas estaciones”, aunque aclaró que “hay algunas que lo están implementando y otros no. Es criterio de cada propietario”.

Sin embargo, numerosos trabajadores de estas firmas sostienen que están en absoluta desprotección por las noches principalmente los que están alejados del micro y macro centro, por lo que reclaman personal policial.

Comentarios

comentarios