«Estamos en un 30 o 40 por ciento», se indicó desde Turismo provincial. Igual, si bien se sostiene que era previsible por el balotaje presidencial, la baja es algo que se está viendo en los últimos findes largos del año por la proximidad de las vacaciones de verano.
La Rioja no está muy feliz este fin de semana largo debido a la gran cantidad de reservas en hoteles que se cayeron porque la ciudadanía debe quedarse en sus casas para votar en el balotaje de las elecciones 2023.
Pablo Barros, director general de Desarrollo de Productos Turísticos, dio su posición al respecto, e indicó que si bien la elección influye, también hay otros factores que generan bajas reservas en los últimos fines de semana largos del año.
«La verdad es que los últimos fines de semana largo del año se ve menos movimiento porque las familias ya están pensando en las vacaciones de verano», agregó.
También el funcionario indicó que «salvo las excursiones que estaban previstos desde antes, pero en todo el país hay cancelaciones de reservas de familias que se quedan para votar. Estamos en un 30% o 40% de reservas».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.