Pichetto: “Hay que consolidar el cambio y no volver al populismo”

Pichetto: “Hay que consolidar el cambio y no volver al populismo”
junio 27 13:16 2019 Imprimir noticia

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri lo dijo en un acto organizado por Paredes Urquiza. Cuestionó a quienes “tienen el peronómetro” y sostuvo que aún no está definido el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, en un guiño al intendente.


El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó La Rioja invitado por el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza y el precandidato a diputado nacional Felipe Alvarez.

“Buscamos construir un camino serio de capitalismo responsable en la Argentina y en las PASO los argentinos marcarán el camino”, indicó.

Luego, pareció enviarle un mensaje al peronismo riojano que denunció a Paredes URquiza por hacer campaña por el macrismo con el escudo del PJ y sostuvo que nadie tiene el ‘peronómetro'”.

Finalmente, en un guiño al jefe comunal que tiene intenciones de ser el candidato a gobernador que lleve a Macri encabezando su boleta, Pichetto sostuvo que “aún no está definida” la cuestión en La Rioja.

Recordemos que Alberto Paredes Urquiza y Julio Martínez se disputan la bendición de Casa Rosada para ser el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Paredes cuenta con el apoyo del ministro del Interior de la NAción, Rogelio Frigerio y Miguel Angel Pichetto, mientras que Julio Martínez del influyente jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña.

Comentarios

comentarios