SOLICITARON CINCO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA PATRICIO PIOLI

SOLICITARON CINCO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA PATRICIO PIOLI
mayo 06 17:12 2021

El pedido fue de parte del Ministerio Público Fiscal quien le endilga  «Coacción y Lesiones Leves Calificadas en Concurso Real» en contra de su ex pareja Paula Sanchez Frega, quien lo denunció por difundir imágenes privadas.


En horas de la mañana de este jueves finalmente se llevó a cabo la audiencia de alegatos en el marco del juicio conocido como ‘sextorsión’, donde Patricio Pioli entre otras cosas fue denunciado por difundir imágenes íntimas de su ex pareja, Paula Sánchez Frega.

En ese contexto, el Ministerio Público Fiscal solicitó una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo para Patricio Pioli, por considerarlo penalmente responsable y culpable del delito de «Coacción y Lesiones Leves Calificadas en Concurso Real».

Comentarios

comentarios