El diputado sostuvo que «no quiere ser un escollo» para la unidad del PJ y sostuvo que actualmente analiza dar un paso al costado en la conducción. En esa línea, reconoció además que nunca pensó en ser candidato a gobernador en el 2019 y elogió la figura de Sergio Casas y avaló los cambios en su gabinete.
La política riojana está pasando por un proceso de ebullición luego de que el gobernador Sergio Casas haya comenzado a relevar de su gabinete a dirigentes que se auto definían como «bederistas» y muchos hablan de un divorcio político entre la máxima autoridad del Ejecutivo Provincial y el diputado Luis Beder Herrera.
En ese aspecto, Beder mantuvo contacto con Radio 24 donde fue consultado al respecto y sostuvo que «Con Sergio (Casas) tengo una relación personal buena, tiene un trato afectuoso conmigo».
A su vez, también aprovechó para repudiar las declaraciones del periodista Jorge Lanata y advirtió que le «repugnó» como lo trató y sostuvo que él también fue víctima de «operaciones de prensa de este personaje» en el programa Periodismo para Todos.
Sin embargo, reconoció un quiebre con funcionarios que acompañan al gobernador y apuntó sin dar nombres que «hay un grupo de compañeros que hacen campaña en mi contra» y ante ello dijo que «medita» dejar la presidencia del PJ
«No quiero ser ningún estorbo en la unidad, estoy meditando dar un paso al costado», reconoció el actual diputado nacional y reiteró que «repito una y mil veces, no es no. No voy a ser candidato, pese a ser el peronista que más mide (en las encuestas)», recalcó.
Finalmente, dijo que «Casas tiene derecho a nombrar nuevos colaboradores, jamás me opuse a eso», sentenció en relación a la salida de uno de los dirigentes de su riñón, Ricardo Guerra, del Ministerio de Hacienda.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>