PJ. Beder Herrera reiteró que “yo no voy a ser candidato”

PJ. Beder Herrera reiteró que “yo no voy a ser candidato”
mayo 09 07:59 2018 Imprimir noticia

Lo aseguró el diputado provincial al ratificar que el partido tendrá internas abiertas para definir el candidato a gobernador en 2019. A su vez, se mostró a favor de que vuelva la dirigencia peronista que hoy está alejada, incluido Paredes Urquiza, y participe de la misma. Pero advirtió : “el que pierde acompaña al ganador”.


El ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera volvió a reiterar que no será precandidato de cara a las elecciones internas del PJ para definir candidato a gobernador de cara a las elecciones 2019.

“Tengo la firme convicción de que el PJ va a tener internas abiertas y la idea es que todos participen, incluso la gente que se nos fue, darles las garantías, pero dejar claro que el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Que no vengan después a decir que hubo trampas”, señaló el también presidente del Partido Justicialista.

Respecto de su futuro político, reiteró y sentenció que “yo no voy a participar de la interna, no voy a ser candidato, lo cual viene bien porque yo quedo prescindente”.

Beder según las últimas encuestas que realizó el PJ para medir su dirigencia era el nombre del oficialismo con más intención de voto ubicándose en un 25%, excluyendo a Sergio Casas, y a su vez era obviamente el que más nivel de conocimiento tenía en la sociedad, pero también tenía la contra de un núcleo duro de votantes sostenía que jamás lo votaría.

 

 

Comentarios

comentarios