PJ. Casas no descartó una “interna” para elegir el candidato a gobernador/a

PJ. Casas no descartó una “interna” para elegir el candidato a gobernador/a
julio 05 19:24 2019 Imprimir noticia

Igual, se mostró a favor de que el elegido salga del “consenso”, pero dijo ser “prudente” al respecto y no descartó por completo la posibilidad de una gran interna. Ricardo Quintela, Tere Madera, Beder Herrera, Florencia López y Fernando Rejal en carrera.


Este viernes, el actual gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas fue consultado sobre unas posibles internas en el PJ para la elección del candidato a gobernador/a por el PJ.

Sobre ello, Casas manifestó: “hemos priorizado el deseo de estar en la unidad y que arribemos a un consenso, pero tenemos que ser también prudentes y responsables para que ese consenso llegue y vamos con los compañeros y compañeras con la mejor opción para octubre”.

De esta forma, no descartó tajantemente la posibilidad de una interna, pero dejó claro que su anhelo es que el elegido salga ‘consenso’ en un proceso de unidad del PJ, lo que parece realmente difícil.

Actualmente Ricardo Quintela, Teresita Madera, Beder Herrera, Florencia López y Fernando Rejal se muestran en carrera, y no todos soportarían la idea de no ser elegidos y trabajar activamente para retener la ‘Casa de las Tejas’ en caso que no haya internas y se defina en un contexto de “consenso” que nunca será pleno.

Comentarios

comentarios