PJ: “Creen que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo”

PJ: “Creen que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo”
agosto 23 08:08 2018 Imprimir noticia

Es la contundente frase del diputado nacional Beder Herrera, quien se muestra activo en recorridas por los barrios y las redes sociales en medio del distanciamiento político con Sergio Casas. Incluso, lanzó una campaña multimedia para que la gente diga si estaba mejor cuando él era gobernador o ahora con Macri. 


En los últimos dos meses los riojanos evidenciaron lo que fue un distanciamiento político del gobernador Sergio Casas y quien fuera uno de sus socios políticos, el diputado nacional Luis Beder Herrera. De hecho, el ala dura del bederismo fue desplazado de la Casa de las Tejas.

Esto le permitió a Beder Herrera salir del primer plano político, pero mantener sus duras críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri y convertirse en uno de sus más fuertes opositores en La Rioja.

De hecho, en las últimas semanas comenzó con visitas sorpresivas a barrios para consultarle a la gente sobre su actualidad y también lanzó una campaña en redes sociales preguntando a los riojanos cuando estaba mejor su economía, si cuando él era gobernador o ahora con Cambiemos en Casa Rosada.

Pero en  las últimas horas lanzó un mensaje que repercutió fuerte en la dirigencia peronista en la cual parece dar un doble mensaje de lo que ocurre tanto a nivel local como nacional del PJ: “los peronistas somos como los gatos. Cuando nos oyen gritar creen que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo”.

Beder fue también noticia en el Congreso ya que fue el único legislador riojano incluyendo a diputados y senadores que votó a favor del Aborto Legal, mientras el gobernador Sergio Casas declaraba a La Rioja provincia Pro Vida.

En su circulo íntimo no descartan que Beder sea una opción electoral del PJ en 2019. Otros hablan que ya habría tenido contactos con el partido kichnerista Unidad Ciudadana, pero el manifiesta no tener aspiraciones y sigue negando cualquier posibilidad de volver a buscar ser gobernador.

 

Comentarios

comentarios