PJ. “Dejemos de lado internas de cabotaje, el adversario es Macri”

PJ. “Dejemos de lado internas de cabotaje, el adversario es Macri”
abril 10 21:06 2018 Imprimir noticia

La fuerte bajada de línea a la dirigencia del partido fue del actual presidente del PJ riojano y posible candidato a gobernador del oficialismo. “Lo que hay que hacer es criticar a Macri, cuyo gobierno nos agobia, aumenta la luz, la nafta, los alimentos y la ropa”, agregó y cerró que “en el PJ hay que dejar de pelear por tonteras”. Fuerte repudio a la intervención del PJ Nacional. 


Luis Beder Herrera no es de andar con medias tintas y este martes cargó duro contra la figura y el gobierno de Mauricio Macri, pero también le pasó factura a la dirigencia del PJ a la cual le pidió dejar las internas “de cabotaje”.

“Yo le pido una cosa a todos los dirigentes (del PJ) de toda la provincia. Lo que hay que hacer es criticarlo a Macri, cuyo gobierno nos agobia con los aumentos de la luz, el agua, las tarifas, la nafta, la ropa y los alimentos”, apuntó.

Por ello, fue tajante al advertir que “nosotros no podemos entrar en el cabotaje de pelearnos por tonteras es como no ver el problema real que tiene la gente que es el gobierno nacional”.

Luego, las criticas fueron de lleno contra la Casa Rosada al advertir que el modelo macrista “agravó la pobreza en La Rioja, pero según el índice del INDEC bajó mucho la pobreza en la provincia, pero es mentira porque aquí no hay obra pública, no hay viviendas, si aumentaron las cosas y cerraron fabricas y comercios, que indica que bajó la pobreza. Es mentira. Es atroz la mentira”.

Finalmente, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri ve caer en picada sus indices de popularidad. “En La Rioja Capital tiene 63% de rechazo a sus políticas”.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como:
#PJ