PJ. Quintela a favor de un candidato a gobernador del ‘consenso’

PJ. Quintela a favor de un candidato a gobernador del ‘consenso’
abril 02 20:58 2019 Imprimir noticia

El diputado lamentó la baja de Sergio Casas para encabezar la lista tras el fallo de la Corte Suprema porque a su entender era el “más calificado”. También reiteró su anhelo de ser gobernador y dijo que si el PJ lo nomina “voy a aceptar” la candidatura. 


Tras el fallo de la Corte Suprema que dejó sin posibilidad de ir por su reelección a Sergio Casas, son varios los referentes del PJ que suenan como posible candidato a gobernador.

En esa línea, Ricardo Quintela es uno de ellos y en las últimas horas se mostró a favor de un candidato del ‘consenso’ que sea elegido por la dirigencia peronista riojana, y dejó claro que “si el partido cree que yo puedo ser el candidato, voy a aceptar”.

Pero luego fue más allá y apuntó como sería una hipotética campaña suya a gobernador al sostener que “no tengo problemas para caminar nuestra provincia y elaborar programas políticos que contengan a todos los sectores de la sociedad”

Además, agregó que “disfruto vincularme con la gente. Siempre tuvimos una visión clara de lo que hay que hacer en la provincia”.

Las declaraciones fueron formuladas en el programa ‘Informadísimo’ de Canal 2 La Rioja, donde también embistió contra el candidato a gobernador de la oposición que cuenta con la bendición de Casa Rosada.

“Martínez no es la nueva política, hace muchos años está”, apuntó y se mostró convencido que en el comicio provincial “el peronismo le gana a Martínez”.

 

Comentarios

comentarios