PJ. OTRA VOZ A FAVOR DE DOS LISTAS EN CAPITAL PARA LA ELECCIÓN PROVINCIAL

septiembre 08 11:22 2021 Imprimir noticia

El dirigente Ernesto Pérez dijo que «se le hará difícil a Quintela sintetizar las distintas expectativas de la dirigencia en una lista». «Hay compañeros que buscan la reelección y otros que ingresar como diputados. Dos listas sería una forma de sintetizar proyectos».


El secretario de Agricultura Ernesto Pérez, en diálogo con Riojavirtual Radio precisó detalles de las políticas agrícolas y su impacto social, en el marco del Día de la Agricultura. También habló de lo político respecto de las PASO por precandidatos a diputado provincial y sostuvo que “el domingo es una elección de inteligencia”.

“La expectativa es que los riojanos podamos votar de manera inteligente. Esto significa votar a un proyecto que va a financiar las obras que La Rioja necesita”, dijo el secretario y citó numerosas obras en distintos puntos del territorio riojano con gran impacto social y económico.

“Votar al Frente de Todos, a Gabriela (Pedrali) y Ricardo Herrera significa un sinnúmero de beneficios para La Rioja”, dijo. «Si se dan los números que tenemos, después del domingo podemos comenzar a trabajar en que podemos ir con dos listas para candidatos a diputados provinciales (en Capital)”, adelantó Pérez y anticipó que “hay un conglomerado importante de dirigentes”.

“Buscamos sumar y profundizar las decisiones y proyectos que lleva adelante el gobierno de Ricardo Quintela”, expresó el secretario de Agricultura y amplió que “creo que a Quintela se le hará difícil sintetizar las distintas expectativas que tienen distintos compañeros en una sola lista. Hay compañeros que buscan la reelección y otros que quieren ingresar a la Cámara de Diputados”.

“Muchos compañeros buscan coronar su trabajo. No digo que haya mejores ni peores. Sino que (dos listas) sería la forma de sintetizar los proyectos”.

Día de la Agricultura

En lo imperativo de gestión y en el marco del día de la Agricultura, el secretario sostuvo que “vemos con mucho cariño a los agricultores urbanos y periurbanos. Esto recibió mucho apoyo del gobernador y del gobierno, entendiendo la pandemia”, dijo Pérez y agregó que las expectativas es agregar a los pequeños agricultores “a la economía formal”.

“A finales del 2023, cuando esté finalizando el primer gobierno de Quintela, esperamos exportar muchos contenedores de ajo. “Brasil sería nuestro destino. Ya mantuvimos diálogo con las autoridades correspondientes”, anticipó.

Comentarios

comentarios