PJ. “Estoy preparado para conducir los destinos de la provincia”

PJ. “Estoy preparado para conducir los destinos de la provincia”
mayo 30 07:56 2019 Imprimir noticia

Lo sostuvo Ricardo Quintela, quien está entre los precandidatos del PJ a la gobernación. Se mostró a favor de que el elegido/a salga del “consenso” pero pidió que también tenga “respaldo” en la gente y minimizó interés por la vicegobernación.


El diputado provincial Ricardo Quintela ratificó su anhelo de pelear por la gobernación en las elecciones provinciales, pero sabe que para ello deberá lograr el “consenso” de la dirigencia del PJ.

En ese contexto, dijo estar “preparado para asumir la responsabilidad de conducir a la provincia como gobernador. Me interesa poder aplicar algunas políticas que, para estos tiempos que estamos viviendo, son necesarias y hasta imprescindibles”.

Luego fue más allá y agregó que “Quiero que la gente pueda comer, adquirir remedios, que pueda desendeudarse. Queremos que haya un programa de obras públicas intensivo que mejore la calidad de vida de los riojanos y riojanas, generación de oportunidades laborales, desarrollar un esquema productivo para nuestra provincia, entre otras cosas; todo en pos de ver a La Rioja seguir creciendo”.

En lo netamente electoral, Quintela sostuvo que  “estamos dialogando e intercambiando opiniones ya que hay muchos que aspiramos a conducir la provincia. Queremos tener la oportunidad de gobernar y poder desarrollar la política, gestión y proyectos que tenemos diagramados con una interesante propuesta de desarrollo federal”.

Sobre los posibles compañeros de fórmula en caso de ser elegido candidato a gobernador dijo que “todos los compañeros y compañeras son muy valiosos. Tienen experiencia, sapiencia, experimentaron problemas y complicaciones en sus gestiones y supieron salir airosos; así que creo que cualquier compañero o compañera está en condiciones de acompañar cualquier candidato”.

Finalmente sostuvo que “iremos viendo como resultan estas conversaciones. Somos partidarios de que el consenso se debe dar consultándole a la gente, qué piensa de quienes se pongan a disposición”.

Comentarios

comentarios