PJ. Juanqui Santander – Gabriela Amoroso ¿van por la Capital?

PJ. Juanqui Santander – Gabriela Amoroso ¿van por la Capital?
agosto 05 12:15 2019 Imprimir noticia

El ministro y la diputada se mostraron juntos en una recorrida por el barrio Argentino y comenzaron las especulaciones sobre una posible fórmula para intendente y vice. Aún el PJ no definió los candidatos a intentar recuperar el Palacio Ramírez de Velasco.


El Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander visitó días atrás junto a la diputada por la ciudad capital Gabriela Amoroso, la Fundación “Casa del Camino” en Barrio Argentino.

María Fara, responsable de la institución, recibió al joven funcionario y la legisladora, y juntos planificaron acciones de mejora tanto en infraestructura como en asistencia a esta organización que trabaja con niños de la ciudad.

Incluso en esta visita Santander proveyó los materiales necesarios para techar el salón de la fundación.

Mas allá de la visita institucional, esta foto conjunta alimenta versiones políticas ante la proximidad de la elecciones a la intendencia de la Capital donde el PJ no tiene todavía definidos candidatos.

El ministro viene realizando un silencioso trabajo con Desarrollo Social y es mirado con buenos ojos por la dirigencia, y la legisladora es una de los nombres que hace tiempo suenan para ser parte de una fórmula para el ‘Palacio Ramírez de Velasco’.

Comentarios

comentarios