PJ. Lito Asis se suma a la carrera por la intendencia capitalina

PJ. Lito Asis se suma a la carrera por la intendencia capitalina
febrero 18 16:46 2019 Imprimir noticia

El PJ aún no definió su candidato y quien tiene a cargo el paseo público más concurrido de la Capital se muestra con intenciones de ser candidato. “Una ciudad como el Parque (de la Ciudad)”, promete el funcionario provincial. 


Mientras el PJ delibera quien será su candidato a intendente de la Capital para recuperar el Palacio Ramírez de Velasco de las manos del paredismo, un nuevo dirigente se mostró con intensiones de dar pelea en esa discusión.

Se trata de Miguel Angel ‘Lito’ Asis, elogiado hasta el hartazgo por el nivel de limpieza que mantiene su gestión a cargo del Parque de la Ciudad y el control del servicio de transporte urbano en la Capital de la empresa San Francisco.

En ese contexto, el funcionario provincial hace tiempo viene posteando y prometiendo “una ciudad como el Parque (de la Ciudad)” si es jefe comunal a través de las redes sociales.

La batalla no será fácil. El PJ tiene dirigentes como Juan Luna Corzo, Juan Carlos Santander, incluso suena hasta el nombre de dos ‘pesos pesados’ como Teresita Madera y Ricardo Quintela entre los que tienen altas chances de ser elegidos por unanimidad en el seno peronista.

 

Comentarios

comentarios