Madera: “la prioridad es lograr un triunfo contundente de Casas en las PASO”

Madera: “la prioridad es lograr un triunfo contundente de Casas en las PASO”
mayo 31 08:41 2019 Imprimir noticia

La precandidata a gobernadora del PJ se mostró a favor de que el peronismo se enfoque en ese objetivo y que el actual mandatario provincial obtenga una banca de diputado nacional y traccione votos a la fórmula presidencial Alberto Fernández – CFK.


La diputada provincial Teresita Madera se reunió con el intendente de Sanagasta, José Aparicio, durante el encuentro plantearon la situación económica actual que atraviesa el país y la necesidad de unir al peronismo para brindar un contundente apoyo en las PASO al candidato presidencial.

Además, insistió con que Sergio Casas sea candidato al Congreso para, desde allí, continuar su defensa por los intereses del pueblo riojano.


Durante el encuentro, la diputada y el jefe comunal plantearon la necesidad de avanzar en un apoyo contundente a los candidatos del PJ a nivel nacional en las próximas elecciones PASO, que tendrán lugar en agosto.

MADERA TRABAJA POR LA CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL DE SERGIO CASAS EN DISTINTOS ÁMBITOS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL.

En este sentido, Madera consideró que “la unidad debe ser total, sumando todos los sectores dispuestos a defender a los riojanos de los atropellos que lleva adelante este modelo de ajuste, es la única manera posible de ponerle un freno a Macri”.

Agregó que “estoy segura que la unidad nos permitirá un contundente triunfo en agosto, un triunfo que también deberá tener a Sergio – Casas- como candidato para representar a La Rioja en el Congreso de la Nación”.

Madera consideró necesario ampliar los espacios políticos, incorporando al justicialismo aquellos partidos políticos que, a pesar de algunas diferencia, entienden que Macri es el límite y buscan avanzar hacia una Nación y una provincia, más justa, con más oportunidades.

“La sociedad no nos perdonará las peleas internas, quiere unidad, quiere que juntos podamos defender al pueblo de esta locura económica en las que nos metió el Gobierno Nacional y sus socios locales como Julio Martínez e Inés Brizuela y doria”, finalizó la legisladora.

Comentarios

comentarios