PJ NACIONAL. 17 MIL RIOJANOS FIRMARON AVAL PARA ALBERTO PRESIDENTE, CFK VICE

PJ NACIONAL. 17 MIL RIOJANOS FIRMARON AVAL PARA ALBERTO PRESIDENTE, CFK VICE
enero 20 12:06 2021 Imprimir noticia

Lo confirmaron la ministra Gabriela Pedrali y el secretario de Gobernación, Armando Molina. El objetivo del PJ riojano es que se renueven las autoridades del partido a nivel nacional y apoyan las figuras del jefe de Estado y la titular del Senado.


Este martes hubo grandes noticias para la provincia. La visita de Alberto Fernández y su gabinete, más la firma en convenios por más de 20 mil millones de pesos para obras e inversiones de desarrollo por parte de Nación se vivió como un logro importante por parte de la gestión Quintela.

Además se llevó a cabo este miércoles la reunión de gobernadores del Norte que reclaman beneficios para este sector del país con el objetivo de reducir asimetrías respecto de la Capital Federal y los grandes centros urbanos.

En el marco de la reunión del Gabinete Federal, desarrollada en la Capital Alterna, Chilecito, propusieron que Alberto Fernández sea el presidente del Partido Justicialista Nacional. Se presentaron 17 mil avales de afiliadas y afiliados al partido que respaldan la solicitud para que el presidente de la Nación dirija también el PJ.

Al respecto se refirió la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, quien indicó que el anhelo del peronismo riojano es justamente que “Alberto quede al frente del PJ Nacional y Cristina lo acompañe como vicepresidenta”.

Por su parte, el secretario de la Gobernación Armando Molina, manifestó que “en una conversación con Wado de Pedro en el Parque Eólico, le dijimos que queríamos desde La Rioja, desde el peronismo riojano, proponer a Alberto Férnandez como presidente del PJ, Wado nos puso en contacto con Máximo (Kirchner) y con él hemos trabajado para que desde La Rioja, hoy con 17 mil avales, pidamos al Congreso del PJ que sea Alberto Fernández quien presida el Partido Justicialista”.

Comentarios

comentarios