PJ. Para Puy Soria, el elegido/a para la gobernación debe ser de Capital

PJ. Para Puy Soria, el elegido/a para la gobernación debe ser de Capital
julio 24 14:13 2019 Imprimir noticia

De esta forma, se inclinó en favor de Ricardo Quintela y Teresita Madera, precandidatos del departamento que ostenta más del 50% del padrón electoral. Puy Soria es un influyente funcionario del casismo.


Ariel Puy Soria, funcionario de Sergio Casas y uno de los influyentes operadores políticos del PJ, dio su parecer de cara a la elección del candidato a gobernador que debe poner el oficialismo para enfrentar al macrismo.

En esa línea, el dirigente fue tajante al sostener que según su visión en Radio UNLaR que “el candidato a gobernador debe salir de Capital, es el departamento más grande de la provincia”.

Recordemos que la Capital ostenta más del 50% del padrón electoral y en este distrito hay solo dos precandidatos a gobernador, hablamos de Ricardo Quintela o Teresita Madera. Ambos están muy bien posicionados en las encuestas.

Por otra parte, Puy Soria le baja el pulgar a otros referentes peronistas como Florencia López, con quien tiene un duro enfrentamiento político, y su amigo Fernando Rejal, que también suena como vice.

Por otra parte, el integrante de la mesa chica casista apuntó que es imposible que Paredes Urquiza vuelva al PJ luego de jugar políticamente el último tiempo con Cambiemos.

“Como podemos traer o pensar en Paredes. La sociedad no lo va a ver bien, un político que cambia a cada rato de camisetas, cuando ingresó a la intendencia por el PJ”, sentenció.

Comentarios

comentarios