Quintela pidió a un capitalino como candidato a vicegobernador

febrero 07 06:39 2019

Es por ello que se autopostuló él o consideró que sino debe ser Tere Madera el candidato/a a vicegobernador de Sergio Casas, por el relevante peso que tiene electoralmente el departamento con más del 50% del padrón. 


La interna por los cargos clave en el 2019 electoral ya comenzó. Todos los espacios del PJ pugnan por tener un lugar de relevancia y los capitalinos, encabezados por Ricardo Quintela y Teresita Madera, no son la excepción.

En ese contexto y sin pelos en la lengua, Ricardo Quintela consideró que con la remontada de votos que lograron con un trabajo territorial en Capital con Madera en la última consulta popular, quedando a solo un punto de la coalición Cambiemos-paredismo cuando en 2017 se perdió por 18 puntos, debe tener un reconocimiento.

Es por ello que consideró en Radio La Red que a su entender «o es Teresita Madera o somos nosotros como espacio quienes tenemos que ser candidatos a vicegobernador o primer diputado nacional».

Durante enero pasado, Madera y Quintela trabajaron electoralmente de manera conjunta de cara a la consulta popular y el objetivo se cumplió.

Pese a perder en Capital por una mínima diferencia de un punto, el resultado fue determinante ya que eso sirvió para que sumado a las victorias en el interior el gobernador Sergio Casas sea habilitado para buscar su reelección.

Comentarios

comentarios