PJ. Piden dejar en stand by la discusión por la candidatura a gobernador

PJ. Piden dejar en stand by la discusión por la candidatura a gobernador
mayo 27 19:12 2019 Imprimir noticia

Tal como lo había anticipado Riojavirtual, el objetivo es que la dirigencia se aboque a respaldar la precandidatura de Sergio Casas a diputado nacional en las PASO del 11 de agosto. Piden a los precandidatos a gobernador “postergar sus aspiraciones”.


“El PJ debe priorizar las PASO y trabajar en unidad para garantizar un gran triunfo”. Así lo consideró Fernando Rejal al ser consultado sobre el clima político que se vive en la provincia en un año electoral que define el futuro de la provincia y el país.

Esta situación ya había sido adelantada por Riojavirtual días atrás cuando confirmaba la precandidatura a diputado nacional de Sergio Casas de cara a las PASO del 11 de agosto.

El dirigente justicialista instó a todos los “compañeros justicialistas” a priorizar las PASO, “haciendo un renunciamiento, una postergación de las aspiraciones”, y “trabajemos todos unidos por el gran triunfo justicialista”. Consideró en este marco que una buena elección del justicialismo en las PASO, garantiza una buena elección provincial.


Rejal analizó que “en este momento de debate interno del Partido Justicialista, sabiendo que hay instancias electorales previas a los que será la elección a los cargos electivos en La Rioja, que son las PASO a nivel nacional para la elección de nuestros representantes para las generales en el caso particular del Partido Justicialista, creo que todos los compañeros, en un acuerdo tácito, tenemos que priorizar esa elección previa”.

Rejal remarcó la importancia de priorizar las PASO al sostener que “del resultado electoral de la misma dependen mucho las posibilidades electorales que vamos a tener en las elecciones provinciales”. Por esta razón es que instó “a todos los compañeros, a que haciendo un renunciamiento, una postergación de las aspiraciones, prioricemos lo que serán las PASO y trabajemos todos unidos por el gran triunfo justicialista, ya que de otra manera comprometeríamos el futuro de nuestro partido”.

Asimismo, recordó que “es una máxima dentro de nuestro movimiento que primero está la Patria, que en este caso es nuestra provincia; segundo el movimiento, o sea nuestro Partido Justicialista; y por último las aspiraciones individuales”. “Los insto a todos a trabajar en el bien de nuestro movimiento y de nuestra provincia”, enfatizó y reiteró que una buena elección del justicialismo en las PASO garantiza una buena elección provincial.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: