PJ. Quintela pidió definir el candidato a gobernador y se mostró en carrera

PJ. Quintela pidió definir el candidato a gobernador y se mostró en carrera
julio 17 19:07 2019 Imprimir noticia

Pese a que había sido uno de los dirigentes que reclamaba internas, sostuvo que ya no hay tiempo y apuntó que el peronismo deberá buscar un mecanismo para definir la persona de cara al 27 de octubre, fecha prevista para el comicio local.


Esta miércoles Ricardo Quintela hizo una recorrida por distintos medios de comunicación en el marco de su precandidatura a gobernador por el PJ riojano.

En ese contexto, primero desmintió cualquier tipo de problema de salud que lo obligue a bajarse de la disputa, y sostuvo que “ese tipo de campañas sucias hacen daño al sistema democrático”.

Luego, en diálogo con Radio Independiente sostuvo que “aspiro a representar al justicialismo en la próxima contienda electoral” como candidato a gobernador.

En esa línea, lamentó que aún el peronismo no haya definido el candidato y sostuvo que pese a estar a favor de una interna “ya no hay tiempo” si el comicio es el 27 de octubre, pero dejó claro que el PJ deberá definir un método para designar al candidato sin dejar heridas internas.

Respecto de sus aspiraciones, Quintela apuntó que “me siento bien con la sociedad, siento que las experiencias que tuvimos (dos candidaturas a gobernar previas), nos fortificaron porque nos posibilitaron trabajar con equipos, para diseñar un plan de gobierno”.

Comentarios

comentarios