PJ. Tere Madera quiere “reglas claras” para la interna partidaria

PJ. Tere Madera quiere “reglas claras” para la interna partidaria
mayo 22 10:46 2018 Imprimir noticia

La diputada provincial es una de las posibles precandidatas del oficialismo de cara a la pelea por la gobernación y forma parte del denominado ‘casismo’, quienes marcar distancia del ‘bederismo’. Negó una ruptura del bloque del PJ en la Legislatura pero confirmó que “hay diferencias”. 


El PJ riojano se encamina a una interna partidaria que según se prevé será en marzo o abril del año próximo, de la cual saldrá el futuro candidato a gobernador del oficialismo.

En ese contexto, todos señalan a Teresita Madera como una de las firmes aspirantes a una precandidatura a la máxima magistratura provincial, pero ella por el momento considera que no es momento de hablar de candidaturas, sino de como el PJ decide planificar la interna.

Y por ello fue contundente al pedir “reglas claras” de cara a dicha interna, con el objetivo de que incluso puedan participar “quienes tomaron la decisión de alejarse del partido”.

Para Madera “dentro del justicialismo la interna debería ser la herramienta para democratizar, nuestra mayor apertura es la mejor alternativa. Hoy el momento pasa por trabajar antes que discutir candidaturas, que se deben discutir más a fin de año”.

Todo ello lo sostuvo en diálogo con Radio La Red, donde además cuestionó el fallido Congreso del PJ.  “Fue una equivocación o una falta de comunicación, por ahí nuestra dirigencia hoy reclama que sea clara la convocatoria y que tengamos formas distintas de hacer política”, sentenció.

Finalmente, la legisladora se refirió a los rumores de ruptura por parte de los integrantes del bloque del PJ en Diputados que lidera Marcelo del Moral: “no habrá ruptura en el bloque por ahora, nadie lo planteó. Existen puntos de vista diferentes, éso no significa ruptura del bloque, tienen que ver con metodologías diferentes”.

Comentarios

comentarios