PJ. “Todos los justicialistas que se fueron tienen que volver”

PJ. “Todos los justicialistas que se fueron tienen que volver”
mayo 08 17:32 2018 Imprimir noticia

Lo dijo el jefe del bloque oficialista en la Legislatura, Marcelo del Moral, quien los invitó a participar de la elección interna en la cual se definirán los candidatos a gobernador y vice de cara al 2019. “Necesitamos un peronismo unido” agregó al advertir que renovación “no signifique tirar viejos (dirigentes) por la ventana”. 


Marcelo del Moral fue tajante al señalar que “todos los justicialistas que se fueron tienen que volver”. En esa línea, el jefe del bloque de diputados del PJ consideró que “el peronismo debe estar unido” de cara al 2019.

Pero también pidió a la dirigencia que no se adelanten las cuestiones electorales porque “la gente está con problemas por culpa de las políticas nacionales” y las elecciones “no están en la agenda de la gente”.

Al respecto, también señaló que “el partido está abierto para todos” y les pidió a los peronistas que hoy están alejados del oficialismo “no pasarse a las filas del enemigo (político)” en obvia relación a Cambiemos.

Los invitó a “participar de la futura interna” para elegir candidatos y dijo que las diferencias se deben dirimir en el partido: “los trapitos se lavan en casa”, sentenció.

Comentarios

comentarios