La Cámara Empresarial avala propuestas al sector Pyme de Alberto Fernández

La Cámara Empresarial avala propuestas al sector Pyme de Alberto Fernández
octubre 12 17:30 2019 Imprimir noticia

La entidad participó de reuniones con cámaras nacionales del sector que fueron recibidas por el candidato a presidente del Frente con Todos. Considera que tiene propuestas “inclusivas”, “de corte federal” y “desarrollo” para provincias como La Rioja.


El equipo técnico del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió la semana que terminó a las doce entidades pymes nucleadas en la Mesa Nacional de Unidad Pyme, de la que participa la Cámara Empresarial Riojana.

La reunión fue un paso más del ganador de las PASO en busca de conformar un pacto social entre Estado, empresarios y sindicatos, como puntapié para salir de la recesión en un eventual gobierno tras el 10 de diciembre.

En ese contexto, el vicepresidente de la entidad riojana, Crescencio Bottiglieri, fue quien estuvo en Capital Federal manteniendo reuniones con dicha mesa y graficó su impresión de las propuestas de Alberto Fernández al sector.

Al respecto, apuntó que “es bastante inclusiva la propuesta de Alberto (Fernández). Tienen una visión bastante productiva de la Argentina”. “Ven a las provincias del interior como un ámbito de desarrollo y crecimiento”, sentenció.

Por otra parte y respecto de la asociación de la Cámara Empresarial Riojana con grandes cámaras nacionales, Bottiglieri sostuvo que “este es el momento bisagra donde podemos hacer una buena relación con diferentes cámaras y hacer una unión regional”.

Finalmente, el empresario se manifestó a favor de “hacer una política de desarrollo que vincule el Estado con el privado y legislarlo por 30 años, sino estamos cíclicamente cayendo en el mismo problema”.

Comentarios

comentarios