Polémica. Un concejal renunció, pero ahora dice que fue obligado

Polémica. Un concejal renunció, pero ahora dice que fue obligado
febrero 18 19:31 2020 Imprimir noticia

Gerardo Herrera de Juntos por el Cambio había sido denunciado por violencia de género pero la denunciante se rectificó y ahora el edil sostiene que mientras estaba detenido enviados del municipio lo obligaron a renunciar. Ahora quiere mantener la banca.


El Concejo Deliberante capitalino poco legisla pero lo que nadie puede negar es que es siempre epicentro de escándalos mediáticos.

El pasado fin de semana se había conocido la renuncia del concejal Gerardo Herrera quien había sido denunciado por violencia de género. Sin embargo, ahora la cosa cambió y el edil se rectificó de su dimisión.

Es que la supuesta damnificada levantó la denuncia, ambos adujeron que se trata de una discusión de pareja y para peor Gerardo Herrera apuntó al oficialismo capitalino que conducen Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván.

Sin nombrarlos, sostuvo que enviados del Palacio Ramírez de Velasco lo obligaron a firmar un papel con su dimisión cuando estaba detenido sin tener posibilidad de leer lo que firmaba.

Por ello, este lunes presentó ante el Concejo Deliberante su retractación y dice que en la sesión de este miércoles explicará lo sucedido.

LA RENUNCIA:

LA RECTIFICACIÓN DE LA RENUNCIA:

Comentarios

comentarios