POLICÍAS YA NO DEBERÁN PAGAR SU UNIFORME: LO PROVEERÁ EL ESTADO

POLICÍAS YA NO DEBERÁN PAGAR SU UNIFORME: LO PROVEERÁ EL ESTADO
febrero 04 08:04 2021 Imprimir noticia

Es una decisión de la gestión Quintela, quien indicó que así se determinó desde este 2021 en adelante. De hecho, ya se adquirieron 3600 uniformes según informó el Ministerio de Seguridad. “Es un estímulo más a los efectivos”, se indicó.


En el marco del Plan Estratégico de Seguridad, el gobernador Ricardo Quintela, realizó la entrega de 14 móviles que serán destinados a gran parte del territorio provincial.

Además, el mandatario anunció que el gobierno se hará cargo de la compra de indumentaria destinada a los efectivos. Asimismo, subrayó que “desde nuestro gobierno procuramos que la Policía, sea una Policía amiga”.

Durante el acto de entrega, en Comisaría 7ma, el gobernador resaltó: “Cuando nos hicimos cargo del destino de la provincia, lo hicimos sabiendo que lo primero que tenemos que cumplir es con lo que establece nuestra Constitución, que es tratar de darle el lugar que corresponde a los servicios esenciales de la provincia: salud, seguridad, educación y justicia”.

Asimismo, continuó: “desde nuestro gobierno procuramos que la Policía, sea una Policía amiga, que trate en lo posible de prevenir antes que actuar en términos de represión, pero para eso también necesita tener las condiciones mínimas para poder actuar”.

Finalmente, confirmó que el Gobierno de la provincia se hará cargo de la indumentaria de las fuerzas de seguridad a partir de este año, “es un estímulo más para el bolsillo del trabajador de la fuerza“, finalizó el Gobernador.

Comentarios

comentarios