POLO TECNOLÓGICO. CONCURSO PARA DISEÑAR EL LOGOTIPO CON $70.000 DE PREMIO

POLO TECNOLÓGICO. CONCURSO PARA DISEÑAR EL LOGOTIPO CON $70.000 DE PREMIO
julio 08 11:59 2021 Imprimir noticia

Se convoca desde el gobierno a diseñadores riojanos y empresas de diseño gráfico y confección de imágenes corporativas. Los diseños deberán ser cargados en la plataforma del Polo Tecnológico riojano desde el día hasta el 30 del presente año.


Llaman a participar del concurso de diseño del logotipo del polo tecnológico riojano. Prevé un premio de 70 mil pesos. Se ejecuta desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología a través del Ministerio de Trabajo Empleo e Industria.

Se convoca a diseñadores riojanos y organizaciones dedicadas a la comunicación institucional y/o servicios de diseño gráfico y confección de imágenes corporativas. Los diseños deberán ser cargados en la plataforma del Polo Tecnológico riojano desde el día 05 de julio hasta el 30 del presente año.

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Ciencia y tecnología de La Provincia se lanzó la convocatoria para el “Concurso de diseño del Logotipo del polo tecnológico riojano”, el mismo prevé un importante premio de $70.000 para el ganador.

Los diseños deberán ser cargados en la plataforma del Polo Tecnológico riojano, en un registro especial que estará habilitado bajo el siguiente link: https://mintrabajoindustria.larioja.gob.ar/diseno-del-logotipo-polo-tecnologico/ desde el día 05 de julio hasta el 30 del presente año.

En el mismo, los participantes podrán encontrar la naturaleza y funciones de la institución del Polo tecnológico a representar, como, además, las Bases y Condiciones, Ficha Personal y Cesión de Derechos del Concurso necesarias para la inscripción.

Cabe resaltar que el concurso se realiza para seleccionar el logo institucional del Polo Tecnológico Provincial en el marco de las políticas trazadas desde el gobierno nacional y local que tienen por objetivo promover y fomentar la economía del conocimiento y la industria del software como fuente de crecimiento y dinamismo social en la que se encuentra enmarcado este proyecto tecnológico de gran envergadura para nuestra provincia.

El polo tecnológico riojano es un espacio orientado a servicios de Incubación de empresas de base tecnológica riojanas, radicación de empresas nacionales e internacionales, formación y capacitación en habilidades y competencias tecnológicas y un espacio de trabajo compartido y colaborativo (Coworking).

En tal sentido el titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ing. Javier Tineo manifestó “desde sus orígenes el Polo Tecnológico es un espacio plural de creación, participación y vinculación, por lo que creemos necesario plasmar este concepto desde el inicio del proyecto, convocando a todos aquellos que quieran participar” finalizó.

Comentarios

comentarios