El secretario de la Gobernación, Armando Molina, sostuvo que por ejemplo las personas encadenadas en la Catedral que eran precarizados de una ONG son utilizadas por la oposición y destacó el perfil social de la gestión Q en brindar soluciones.
La ‘Casa de las Tejas’ dice no tener dudas que espacios de la oposición están fogoneando protestas de distinto tipo para generar malestar en las calles y lo relacionó a las elecciones.
Quien lo hizo público fue el propio secretario de la Gobernación, Armando Molina, quien por ejemplo lamentó que se «utilice» a personas que atraviesan un momento difícil para hacer política.
Por ejemplo, puso el ejemplo de trabajadores precarizados que pertenecían a una ONG que operaba en el Hospital de la Madre y el Niño y el Vera Barros y que piden algún tipo de asistencia por parte del Estado.
Molina tuvo un intercambio con personas que se habían encadenado en la Iglesia Catedral y sostuvo que “no es necesario que hagan eso porque este gobierno siempre pensó en la gente y todos van a pasar a planta cuando les toque el turno”.
A su vez, sin responsabilizar a estas personas, indicó que la protesta “está motivada políticamente. Lo mismo han hecho los choferes de San Francisco, que terminaron trabajando con nosotros” y reiteró que “esto es político. Está motivado por la oposición”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>