SEXTORSIÓN. “ESTOY CONFORME, SE HIZO JUSTICIA. TERMINÓ EL CALVARIO”

SEXTORSIÓN. “ESTOY CONFORME, SE HIZO JUSTICIA. TERMINÓ EL CALVARIO”
junio 10 11:22 2021 Imprimir noticia

Las palabras las expresó en diálogo con Riojavirtual Radio la víctima, Paula Sanchez Frega, quien denunció a su ex pareja Patricio Pioli, condenado este jueves a 5 años de prisión efectiva por el delito de “coacción y lesiones leves calificadas”.


“Se terminó el calvario”. Con esas palabras definió Paula Sanchez Frega la condena a cinco años de prisión de Patricio Pioli. La denunciante y víctima también dijo que “hoy se hizo justicia y me siento conforme”.

Sánchez Frega precisó también que “calculo que la justicia estará si se los precisa”, ante la consulta de que pasará luego de que el condenado cumpla su pena de prisión e indicó que este fallo sienta jurisprudencia en defensa de las mujeres.

Por otra parte, la joven denunció el mal trato que tuvo desde varios medios de comunicación por lo que a su entender fue un tratamiento parcializado que le dieron al tema. “Tengo todos los videos guardados”, aseguró al aire de Riojavirtual Radio 90.5 FM.

Patricio Pioli fue condenado a 5 años de prisión por considerarlo penalmente responsable y culpable de los delitos de “Coacción y Lesiones Leves Calificadas en Concurso Real”, en un contexto de violencia contra la mujer conforme a la ley 26.485 en contra de su ex pareja, Paula Sánchez Frega, que también le endilgó el haber filtrado fotografías y videos íntimos tomados cuando tenía una relación con la mujer.

Pioli ya cumplió un año y medio de prisión domiciliaria, por lo que terminará lo que le resta de condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Comentarios

comentarios