Le endilgan ‘Coacción y Lesiones Leves’ en contra de su ex pareja, quien lo denunció por divulgar fotos y videos de cuando ambos mantenían relaciones sexuales. También se le dictó un embargo por $60.000. La defensa tiene tres días para apelar.
El juez Gustavo Farías dispuso este martes el procesamiento de Patricio Pioli (36) por coacción y lesiones leves calificadas en el marco de la causa caratulada como “Patricio Pioli– lesiones leves calificadas y coacción”.
“Lo veíamos venir por toda la mediatización de las últimas semanas. Se tomó esta decisión por la presión mediática” manifestó el abogado Patricio Moreno, representante legal de Pioli.
En esa línea, fue más allá y apuntó que “es juez fue muy permeable, en el 2017 no le había dado lugar y ahora sí”, agregó el abogado, quien remarcó que desde ahora tienen tres días para apelar el fallo, al mismo tiempo que manifestó que se confirmó la excarcelación de su cliente.
Patricio Pioli es el tatuador acusado de divulgar fotos y vídeos con su ex pareja Paula Sanchez mientras mantenían relaciones sexuales. El caso sienta un importante precedente sobre la violencia de género online o mal denominada “pornovenganza”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.