CASO IMPORTADO COVID-19 EN CHILECITO. “FUE UNA SITUACIÓN CONTROLADA”

CASO IMPORTADO COVID-19 EN CHILECITO. “FUE UNA SITUACIÓN CONTROLADA”
mayo 25 17:55 2020 Imprimir noticia

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó que nunca hubo riesgo que el camionero de 25 años oriundo de Tucumán ingrese a la Perla del Oeste. En el puesto sanitario Vichigasta el personal que tuvo contacto con el positivo fue aislado.


El municipio de Chilecito le llevó tranquilidad a sus ciudadanos luego de que se conozca este fin de semana el caso importado de Covid-19 detectado en el puesto sanitario Vichigasta.

Recordemos que el sábado un camionero de Tucumán de 25 años fue detectado con fiebre alta cuando intentó ingresar al departamento e inmediatamente fue aislado. El domingo se confirmó que tenía coronavirus.

Al respecto, el jefe comunal Rodrigo Brizuela y Doria sostuvo que “fue una situación controlada” por el personal del puesto sanitario que está trabajando de forma efectiva y bajo estrictos protocolos.

“En Chilecito estamos haciendo las cosas bien”, destacó el intendente y cuestionó a la oposición en el departamento al advertir que “tratan de generar situaciones de zozobra. Es miseria política”.

Luego, amplió sus conceptos respecto respecto del caso de COVID-19 y apuntó a Catamarca al sostener que el camionero comentó que pasó por distintos puestos camioneros de la vecina provincia y nunca fue controlado.

Comentarios

comentarios