El programa de modernización y expansión de Banco Rioja fue premiado

El programa de modernización y expansión de Banco Rioja fue premiado
noviembre 27 08:12 2019 Imprimir noticia

Lo reconoció Red Link por ser la entidad con mayor incremento de cajeros automáticos y por ser el banco con mayor activación de tarjetas de débito en 2019. “Estamos al nivel de los mejores bancos del país”, dijo Federico Bazán, su gerente general.


En el marco de la 26° convención anual de Red Link realizada en Salta, un evento que reúne a las principales entidades bancarias del país, Banco Rioja fue reconocido por su desempeño recibiendo dos premios Red Link.

La entidad bancaria participó del evento y fue distinguida como la institución con mayor número de cajeros inaugurados en toda la provincia durante el año 2019. Por su parte, obtuvo el premio por ser el banco con la mayor activación de tarjetas de débito en el mismo periodo.

En el año 2015 Banco Rioja contaba con 34 cajeros en toda la provincia, con el plan de modernización incrementó significativamente su presencia en todo el territorio, expandiendo su red de cajeros. En solo cuatro años incorporó 67 nuevas centrales y hoy un cuenta con un total de 101 cajeros en toda La Rioja.

Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, gracias al compromiso y al trabajo en equipo logramos estar más cerca de todos los riojanos, brindando un servicio de calidad y excelencia” y agregó “esta distinción reafirma que Banco Rioja está al nivel de los mejores Bancos del país”.

Este es el tercer año que Banco Rioja recibe el premio de Red Link como la entidad con mayor crecimiento del parque de Cajeros Automáticos Link habilitados en el año, y el primer año que es premiado por la mayor habilitación de tarjetas de débito, sumando 4 distinciones en un periodo de cuatro años.

La expansión de la red de cajeros es parte del Plan de Modernización en el que viene trabajando Banco Rioja cumpliendo con los objetivos de estar más cerca de los clientes en toda la provincia, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los clientes.

Este logro consolida el proceso de descentralización e inclusión financiera y reafirma el posicionamiento del Banco como la institución financiera más importante de la provincia. 

Comentarios

comentarios