Preocupación por Beta, que atraviesa una grave crisis financiera

Preocupación por Beta, que atraviesa una grave crisis financiera
febrero 18 08:09 2019 Imprimir noticia

La empresa que tiene 150 empleados sostiene que peligra su subsistencia y señalan que están en una situación “insostenible”. Desde el gremio ATSA se negocia alternativas para sostener su continuidad y mantener las fuentes de trabajo.


La empresa Beta no pasa su mejor momento. Está en una crisis financiera profunda y ahora sus propietarios advierten que no podrán continuar mucho más en esta situación y peligran 150 puestos de trabajo.

Beta adeuda parte del salario a sus trabajadores, pero ahora sostiene que durante febrero se terminará de poner al día, pero la situación de la firma tiene en vilo al gremio ATSA.

El titular del gremio, Nicolás de la Fuente, dijo que en la reunión de la próxima semana con los empresarios de la firma para evitar su cierre, porque sino “150 familias van a quedar sin sustento”.

A su entender, desde el lado de los operarios, el gremio y la patronal se deben buscar alternativas que “no castiguen tanto” a los trabajadores, pero que permitan también la continuidad de la empresa.

De la Fuente explicó que Beta se encuentra en medio de una crisis financiera, debido a que el estado de la economía nacional los afecta directamente, porque al comprar los insumos en valor dólar y venderlos en valor peso, “se hace insostenible su economía”.

Comentarios

comentarios