“APOSTAMOS A CONSOLIDAR LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO LECTIVO EN LAS AULAS”

“APOSTAMOS A CONSOLIDAR LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO LECTIVO EN LAS AULAS”
julio 05 11:45 2021 Imprimir noticia

Lo indicó el ministro de Educación, Ariel Martínez, al indicar que para el próximo 26 de julio estarán las escuelas listas para la vuelta a la presencialidad en todos los niveles educativos. Destacó el acuerdo paritario con el sector gremial.


El ministro de Educación riojano, Ariel Martínez, ratificó en diálogo con Riojavirtual Radio que el próximo 26 de julio los distintos niveles educativos volverán a las aulas tras el receso invernal.

En ese contexto, recalcó que dirá presente para el reinicio de las clases su par nacional, hablamos de Nicolás Trotta, quien asumió el compromiso de visitar la provincia en dicha fecha.

Martínez también resalto el acuerdo logrado con AMP la semana pasada, y en este sentido, el funcionario provincial sostuvo que el objetivo del gobierno es “recuperar la paritaria docente y consolidar una política salarial”.

Seguidamente, Martínez confirmó que “el 26 de julio tendremos en condiciones todos los establecimientos educativos (para la vuelta a la presencialidad) ya que se pretende consolidar la segunda parte del año, en beneficio de los alumnos en todos los niveles”.

Comentarios

comentarios