SALIÓ LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PARA LA COPA AMÉRICA: CUÁNTO VALE Y CÓMO CONSEGUIRLA

SALIÓ LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PARA LA COPA AMÉRICA: CUÁNTO VALE Y CÓMO CONSEGUIRLA
marzo 14 10:36 2024 Imprimir noticia

La camiseta titular y la alternativa saldrán a la cancha en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica del 22 y 27 de marzo. La nueva casaca será utilizada por la Scaloneta en la Copa América que se disputará en junio en EEUU.


“Los campeones ya tienen sus nuevas camisetas. Siempre, la vida por los colores de nuestro país”. Así anunció la cuenta de la selección argentina en la red social X la salida de las casacas para los compromisos de 2024, que incluyen la Copa América de Estados Unidos.

El posteo fue acompañado de un spot con las indumentarias titular y suplente como protagonistas. En el mismo, un niño aparece dibujando la camiseta y tarareando el himno, y van surgiendo las imágenes en ilustración de momentos icónicos del Mundial de Qatar (desde goles a la jugada mágica de Lionel Messi contra Gvardiol), además de los festejos por el título. Mientras, desfilan las estrellas, como Paulo Dybala, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Marcos Acuña, Dibu Martínez y, claro, el capitán Messi.

“Está linda esta, ¿eh?”, remata Rodrigo De Paul, elogiando su nuevo uniforme, con el que intentará defender el trofeo que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni obtuvo en la Copa América de Brasil 2021, venciendo en la definición al dueño de casa en el Maracaná.

La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado, y la alternativa presenta un tono azulado. Abundan los guiños al hito logrado hace un año y tres meses en la Copa del Mundo, tras vencer en la final a Francia. Ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y además mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial.

Adidas informó que las flamantes casacas estarán a la venta a partir de este jueves 14 tanto a través de la App, como en el sitio de la marca y en las tiendas deportivas. Y la presentación formal dentro del campo de juego se dará el próximo viernes 22 de marzo, cuando se mida en Philadelphia ante El Salvador en el primer compromiso de la doble fecha FIFA.

En tanto, Argentina completará la agenda el miércoles 27, cuando choque ante Costa Rica en Los Ángeles. Luego, antes de la Copa América, también se presentará en el país que albergará en la competencia, en dos cotejos preparatorios. El domingo 9 de junio jugará ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Acto seguido, el viernes 14 se enfrentará a Guatemala en la ciudad de Washington DC

Es importante recordar que la Albiceleste es cabeza de serie del Grupo A del certamen continental y el jueves 20 de junio disputará su primer juego en el Mercedes Stadium, la casa del Atlanta United en la MLS, frente a Trinidad y Tobago o Canadá, que definirán el boleto el 23 de marzo próximo. Chile y Perú son los otros contendientes de la zona.

Adidas presentó la nueva casaca de la Selección Argentina que ya está a la venta desde las 10:00 de este jueves y a un precio de $79.000 en la página oficial de la marca de las tres tiras.

Cómo conseguirla:

  • Ingresá a la web oficial de Adidas en la Argentina.
  • Buscá la sección “Fútbol” e ingresá.
  • Dale click a la nueva camiseta de la Selección Argentina.
  • Agregala al carrito, confirmá la compra y elegí si pagarla con débito o crédito.
  • El envío es a cargo de Adidas y llega directamente a tu casa.

En caso de que no hayas comprado tu talle, la devolución es gratuita por 60 días.

Cómo es la nueva camiseta de la Selección Argentina:

  • Inclusión de una tercera estrella en el escudo.
  • Diseño con bastones celestes y blancos.
  • Parche de campeón del mundo colocado en el centro del pecho.
  • Logo de Adidas situado a la derecha y escudo de la AFA a la izquierda.
  • Cuello de la camiseta hecho de hilo y con los colores característicos.
  • Tres tiras que se extienden desde el cuello hasta justo después de los hombros.
  • Pantalón blanco con un detalle celeste.

Comentarios

comentarios