PRESUPUESTO NACIONAL 2021. FELIPE ALVAREZ PIDIÓ LA INCLUSIÓN DE NUMEROSAS OBRAS PARA LA RIOJA

PRESUPUESTO NACIONAL 2021. FELIPE ALVAREZ PIDIÓ LA INCLUSIÓN DE NUMEROSAS OBRAS PARA LA RIOJA
octubre 06 10:20 2020 Imprimir noticia

Lo hizo junto a su par el diputado Julio Sahad. En esa línea, se destaca en el pedido la terminación de saneamiento del Río Tajamar en Capital, la culminación del Aeropuerto y la Circunvalación parte Este en Chilecito. Detalles.


El diputado nacional Felipe Alvarez, ligado a los sectores del peronismo disidente en La Rioja, se mostró en las últimas semanas activo de cara a la sanción en el Congreso del Presupuesto Nacional 2021.

Alvarez es uno de los diputados nacionales de La Rioja que quiere que los fondos destinados para los municipios riojanos lleguen directamente a las comunas sin la provincia de intermediaria.

De hecho, se reunió semanas atrás con Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, para discutir diversos aspectos en esa línea.

Ahora, se conoció que junto a su par Julio Sahad presentaron un pedido ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados para que se incluyan numerosas obras en dicho presupuesto nacional, que beneficiarían a Capital y otros departamentos de la provincia.

El listado de obras solicitada:


Comentarios

comentarios