PRIVADOS DESTACAN LOS CRÉDITOS TASA CERO A PYMES: “ES LA ÚNICA PROVINCIA QUE LO ESTÁ DANDO”

PRIVADOS DESTACAN LOS CRÉDITOS TASA CERO A PYMES: “ES LA ÚNICA PROVINCIA QUE LO ESTÁ DANDO”
abril 06 20:10 2020 Imprimir noticia

Lo sostuvo Crescencio Bottiglieri, vicepresidente de la Cámara Empresaria. En esa línea, apuntó que “muchas entidades que nuclean a las Pymes a nivel nacional toman como ejemplo estos créditos que brinda La Rioja. Hay que valorarlo”.


El sector Pyme riojano dice sentirse contenido por el gobierno de la provincia en el marco de la crisis financiera que vive el sector por el parate que produjo la cuarentena por el coronavirus.

“El esfuerzo que hace la provincia para contenernos es muy positivo. Los créditos a tasa cero para capital de trabajo y pago de sueldos está siendo ejemplo en todo el país y lo reclaman entidades que nuclean a pymes a nivel nacional”, sostuvo Crescencio Botiglieri, vicepresidente de la Cámara Empresarial Riojana a Radio UNLaR.

Luego, apuntó que “es la única provincia que brinda créditos tasa cero y entendemos que ese esfuerzo hay que reconocerlo y al mismo tiempo entendemos que la capacidad de Banco Rioja es limitada en lo que es crédito, pero la intensión está y se valora”.

A su vez Bottiglieri apuntó que se pidió “una prórroga al Banco Rioja en lo que respecta la presentación de requisitos para tomar créditos blandos”.

Finalmente, el Nº2 de la entidad empresaria reconoció que hay sectores que están muy golpeados dentro del parate y sostuvo que hay casos extremos “como el gastronómico”.

Comentarios

comentarios