El hombre, de 63 años, era buscado intensamente por la policía riojana tras un pedido de captura. El horrendo delito lo habría cometido en Chepes y se espera el exhorto desde La Rioja a San Juan para que sea trasladado a nuestra provincia.
Ramón Bilbano Mercado, de 63 años, fue detenido en el barrio Justo P. Castro de Caucete (San Juan) por el personal de la Brigada Este. El oriundo de La Rioja era intensamente buscado en nuestra provincia por estar acusado de abuso sexual.
Mercado, domiciliado en Chepes, estaba prófugo y se escondía en San Juan. Luego de algunas investigaciones dieron con su paradero en la noche del sábado.
El riojano tiene una denuncia en su contra por un delito Contra la integridad Sexual y la víctima es su nieto menor de edad.
Ahora Mercado permanece detenido en la Brigada Este a la espera de la orden de exhorto. Una comisión policial de La Rioja llegará hasta Caucete para trasladar al detenido.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.