Se trata del que se vende bajo la denominación ‘Los Olivos’. Así lo confirmó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat). Las irregularidades que encontró el organismo en el producto.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.
A través de la disposición 4112/2020 la administración resolvió prohibir la comercialización en todo el territorio nacional del producto rotulado como: «Aceite de Oliva Los Olivos, Establecimiento N° 13431962, Provincia de la Rioja, RNE 2212-164394-29, RNPA 2212-6112-44», por encontrarse «falsamente rotulado».
«Que, por tratarse de un producto que no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado, no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido en el territorio de la República», se precisó en el Boletín Oficial.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.