El Ejecutivo les ofreció dos posibilidades, ambas retroactivas a febrero: incremento al básico del 14% y una cifra a definir no remunerativa o el incremento al básico de $2.872. ATP, SELaR, UDA y AMET responderán el jueves si aceptan o rechazan.
Este martes el ministro de Educación, Juan Luna, arrancó la ronda de negociaciones con los gremios docentes y se realizó dos propuestas salariales oficiales a ATP, SELaR, UDA y AMET.
La idea es que de acá al jueves, cuando culmine el cuarto intermedio, los sindicatos definan si aceptan o no dicha mejora que será retroactiva a febrero, razón por la cual se pidió premura a los gremios.
En esa línea, la primera de las ofertas implica incremento al básico del 14% y una cifra a definir no remunerativa, mientras que la segunda es un incremento al básico de $2.872.
Ahora la pelota la tiene ATP, SELaR, UDA y AMET, que vienen amenazando que si no hay acuerdo no arrancan las clases el 6 de marzo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.