PRORROGAN POR 90 DÍAS EL VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

abril 17 17:59 2020 Imprimir noticia

Lo anunció el Municipio de la Capital para las licencias de conducir que cuya expiración se haya dado entre el 15 de febrero y el 14 de mayo, por 90 días corridos.


La Municipalidad de La Rioja informó que en el marco de emergencia sanitaria, y a partir de los decretos vigentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial instó a los municipios del país, a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado entre el 15 de febrero y el 14 de mayo, por 90 días corridos.

La directora de Seguridad Vial de la Municipalidad de La Rioja, Emilia Roncoroni, aseguró que la decisión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es para garantizar la circulación de aquellas personas que realizan trabajos esenciales durante la cuarentena, que deban movilizarse y posean su licencia vencida. “Queremos llevarle tranquilidad a la gente que está trabajando, que a pesar de tener la licencia vencida la misma continúa operando, de acuerdo a la prórroga del vencimiento”, explicó.

Por último, Roncoroni recordó que debido a las medidas del aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los centros de emisión de licencias de conducir permanecerán cerrados permanentemente, hasta que termine la emergencia. De la misma manera, instó a los vecinos a evitar movilizarse, si no forman parte del grupo de trabajadores esenciales.

Comentarios

comentarios