La DGIP extendió la fecha de pago hasta el 30 de junio. Los contribuyentes tendrán un descuento del 20% en caso del pago anual y si abonan con la tarjeta de crédito del Banco Rioja podrán hacerlo en 9 cuotas sin interés.
La Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) prorrogó hasta el 30 de junio el vencimiento para el pago del Impuesto Automotor e Impuesto Inmobiliario.
Desde la DGIP destacaron que, por esta prórroga, los contribuyentes podrán acceder a un descuento del 20% para el pago anual de cada tributo.
Para pagar estos impuestos, los contribuyentes podrán imprimir el cedulón a través de la web www.dgiplarioja.gob.ar.
En cuanto a los medios de pago habilitados, el organismo informó que, además del pago en efectivo, también se puede abonar de forma online a través de las redes Link, Banelco, Interbanking, Rapipago, Mercado Pago, Pago Fácil, a través de la tarjeta de débito y Macro Click de pago.
«Ambos impuestos vencieron en marzo y en abril pero teníamos muchas solicitudes de los contribuyentes para prorrogar el pago porque querían acceder a los beneficios del 20% de descuento en el pago anual. Por eso lo extendimos hasta el 30 de junio», explicó en Riojavirtual Radio, el titular de la DGIP, Luis Aguilar.
El funcionario destacó que, mediante un convenio firmado con el Banco Rioja, los contribuyentes también podrán abonar estos impuestos con la tarjeta de crédito de ese banco y acceder al 20% de descuento ya mencionado y también pagarlo en 9 cuotas sin interés.
Desde la DGIP informaron que por consultas, se podrá ingresar a www.dgiplarioja.gob.ar, o contactarse por e-mail a: mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar,o bien dirigirse a Casa Central, situada en avenida Alem N° 20, en la oficina/anexo del Centro Administrativo Provincial, delegaciones y receptorías del interior, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.
comentarios