Además, esa contribución que hace la Casa de las Tejas se llevará a $7500 en junio y a $9500 en septiembre, indicó el ministro de Hacienda, Jorge Quintero. Es un aporte de la gestión Quintela para con los precarizados del municipio.
Finalmente el reclamo de los PEM del municipio capitalino tuvo eco en el gobierno riojano, que decidió otorgarle a este sector de los precarizados un aumento al bono de ayuda que ya otorga, según confirmó el ministro de Hacienda, Jorge Quintero.
Puntualmente se trata de una mejora de ese plus de $3.500 que se eleva a $5.500 desde el mes de abril. Pero los aumentos seguirán en junio con el bono pasando a $7.500 y a $9.500 en septiembre.
El funcionario provincial recalcó que no es un aumento de sueldo, cuestión que depende del municipio, sino que es un aporte de la gestión Quintela para este sector de los trabajadores precarizados del Palacio Ramírez de Velasco.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.