Vende un riñón para reunir fondos para pelear la tenencia de sus hijos

febrero 11 09:37 2020 Imprimir noticia

Raúl Delgado vive en la localidad de Aimogasta y transita una situación “angustiante y preocupante” que la llevó a ofrecer un órgano en su cuenta de Facebook para tener el dinero para poder contratar un abogado que le permita pelear por sus hijos.


Raúl Delgado es un vecino de Aimogasta que hizo una publicación en Facebook que sorprendió hasta a sus amigos y familiares. “Vendo riñón para solventar gastos judiciales y poder luchar por la tenencia de mis hijos. Hablo muy en serio”, indica la publicación y da hasta un número de teléfono.

Lo cierto es que la venta de un órgano está prohibida y penada por la ley, pero Delgado dice estar desesperado por conseguir la tenencia de sus hijos es porque “están sufriendo malas situaciones en la casa con la madre. La nena más grande ya no quiere vivir con ella, está viviendo con la abuela”, comentó a Radio Fénix.

También mencionó que en una audiencia judicial sus hijos comentaron que “duermen en el suelo cuando van a la casa del novio de la madre”. Sin embargo, la asesora le habría respondido que es “ un despechado”.

Respecto a su publicación, aclaró que escribió eso “para que se arme este revuelo, sino nadie te da bolilla. Jamás atentaría contra mi vida porque sé que soy el único sostén de mis hijos”, aseguró.

Comentarios

comentarios