Ocurrió en macro centro capitalino este lunes cuando un hombre de 72 años intentó retroceder con su automóvil Peugeot 207. El saldo fue tres motos literalmente destruidas y dos personas que estaban paradas junto a los rodados menores.
Este lunes por calle Urquiza entre Buenos Aires y San Martín el conductor de un automóvil hizo marcha atrás y se llevó puesto tres motocicletas que estaban estacionadas y dejando dos personas heridas.
Puntualmente un automóvil Peugeot 207 Compact, al mando de Jorge Benítez, de 72 años, fue el que causo todo este siniestro.
Una de los tres rodados menores estaba con propietario al momento del choque. Se trata de la Yamaha YBR 125 cc. donde estaba Judas Dalmacio Vera, de 68 años, única herido, quien sufrió traumatismo en cadera y miembro inferior izquierdo.
Las otras dos motocicletas dañadas son una Keller kronos 110cc y una Honda 110cc, cuyos dueños no estaban en ese momento.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.