Puy pidió la renuncia de “funcionarios” que trabajaron contra el PJ

Puy pidió la renuncia de “funcionarios” que trabajaron contra el PJ
octubre 31 16:18 2019 Imprimir noticia

El secretario de Relaciones Institucionales y uno de los jefes de campaña del oficialismo, sin dar nombres apuntó contra dirigentes que a su entender de patearon en contra el 27 de octubre. “Si tienen dignidad, que renuncien”, sostuvo tajante.


Nadie puede negar que Ariel Puy Soria es uno de los dirigentes peronistas que más trabajó para que Ricardo Quintela llegue a la gobernación de La Rioja.

Fue uno de los impulsores de su candidatura y también uno de los jefes de campaña del Frente de Todos en todo el territorio provincial.

Pero ahora, con Quintela ya electo mandatario provincial, Puy Soria mostró su disgusto contra los funcionarios del gobierno que no movieron un dedo en la campaña o peor aún, que a su entender jugaron en contra.

A ellos, sin dar nombre, les mandó un mensaje tajante: “hubo funcionarios que trabajaron en contra del proyecto político provincial, y los puedo enumerar, y eso no se hace”.

Luego, en diálogo con el sitio Realidad Social apuntó que “el dirigente que tiene responsabilidad institucionales y que trabaja en contra de los intereses del propio espacio al que está representando, tienen que renunciar, y renunciar ya.

Finalmente, fue más al hueso y sostuvo que “todos sabemos quienes han trabajado en contra y viven de un cargo público, y están en una estructura de gobierno, tienen que renunciar si tienen dignidad, sino van a ser renunciado el 10 de diciembre”.

Todo esto se da en medio de la viralización de un video que muestra a la ministra de Salud, Judith Díaz Bazán, saliendo de la casa de Luis Beder Herrera previo al 27 de octubre. ¿Será uno de los destinatarios del mensaje de Puy Soria?

Comentarios

comentarios