Pymes riojanas no pueden pagar el bono de $5.000: “apenas sobreviven”

Pymes riojanas no pueden pagar el bono de $5.000: “apenas sobreviven”
septiembre 26 08:34 2019 Imprimir noticia

Así lo manifestó el Nº2 de la Cámara Empresarial, Crescencio Bottiglieri, al advertir que si bien “reconocen la necesidad del empleado” de percibirlo, para la mayoría de las empresas es “imposible”: “Nación nos pone la mochila de sus errores”.


La Cámara Empresarial Riojana salió a manifestar que para gran parte de las Pymes riojanas será imposible abonar el bono de $5.000 que impuso Casa Rosada para el sector privado, si bien reconocen la necesidad de sus trabajadores de percibirlo.

Al respecto, el vicepresidente de la Cámara Empresarial, Crescencio Bottiglieri, adujo que “muchas de ellas (Pymes) están apenas sobreviviendo” y no están en condiciones de abonar esa suma si no se deduce de algún impuesto en el corto plazo.

Reiteró que sólo se puede abonar “si luego sirve para pagar impuestos nacionales. Esa plata que nos obligan a pagar no la recuperamos, nos dicen que nos hagamos cargo de la crisis”, sentenció.

Y en un dardo a la Casa Rosada sostuvo que “por las crisis que ellos generaron, no ponen la mochila nosotros, entre la gente y los empleados”.

Comentarios

comentarios